Lanzan campaña Por un Nuevo Laredo Hidratado Lanzan campaña Por un Nuevo Laredo Hidratado
Agencia Hoy Laredo NUEVO LREDO, TAM.- Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, el grupo de organismos “NLD” lanzó la campaña titulada “Por... Lanzan campaña Por un Nuevo Laredo Hidratado

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LREDO, TAM.- Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, el grupo de organismos “NLD” lanzó la campaña titulada “Por un Nuevo Laredo Hidratado” impulsada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) que dirige Rodolfo Garza Gonzalez.

La campaña que une a los organismos de la ciudad, invita a contar con agua potable en los lugares de trabajo y que además esté disponible al personal administrativo que ahí laboral.
La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y su presidente A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, reconocieron la iniciativa y se pronunciaron a favor de este movimiento que tiene objetivo apoyar a quienes trabajan dentro y fuera de los organismos, instituciones y asociaciones, para prevenir alguna deshidratación o malestar a consecuencia del calor.
El Servicio Metrológico Nacional (SMN) prevé que las altas temperaturas, superiores a los 40 grados centígrados, continúen por el resto del verano en la región de Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: