Libre Tamaulipas de casos de medicinas falsas como en Veracruz: Lydia Madero Libre Tamaulipas de casos de medicinas falsas como en Veracruz: Lydia Madero
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La secretaria de Salud, Lydia Madero, aseguró que Tamaulipas está libre de cosas como los sucedidos en... Libre Tamaulipas de casos de medicinas falsas como en Veracruz: Lydia Madero

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La secretaria de Salud, Lydia Madero, aseguró que Tamaulipas está libre de cosas como los sucedidos en Veracruz, donde se dieron a la población medicamentos falsos, asegurando que lo que sí existe son carencias en infraestructura y personal.

“Esa son condiciones que gracias a Dios no las tenemos aquí, a lo mejor algunos medicamentos caducos, pero no en las condiciones que se describieron los de Veracruz”, dijo.

La funcionaria estatal, destacó que durante sus recorridos está analizando todos los panoramas para darles una solución que lleven a establecer condiciones de trabajos dignas para mejorar la calidad de atención a los tamaulipecos.

“Hemos recorrido gran parte del estado, los municipios más importantes, creemos que podemos hacer mucho, que tenemos grandes oportunidad y grandes carencias también, como la infraestructura hospitalaria, los centros de salud, el número de médicos, enfermeras, personal, hay que establecer las condiciones de trabajos dignas para poder dar servicio a todos los tamaulipecos, hay muchas necesidades definitivamente”, confirmó.

Madero, aseguró además que, dentro de la Secretaría de Salud, también se han detectado personal que estaba de “aviador”, sin embargo, aclaró que hay una estructura fuerte.

“De alguna manera, no tenemos un número definitivo, sí hay algunas personas que en su momento no han estado haciendo el trabajo que se debe, pero en general es una estructura fuerte que queremos fortalecer cada vez más”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: