Listo Parque El Progreso para recibir empresas Listo Parque El Progreso para recibir empresas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Félix García Aguilar, Director del Parque Industrial El Progreso, dijo que ya listo el acceso del Parque... Listo Parque El Progreso para recibir empresas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Félix García Aguilar, Director del Parque Industrial El Progreso, dijo que ya listo el acceso del Parque Industrial El Progreso con el MEXII, lo que hace que solo este a 10 minutos de distancia con el Puente Internacional III, lo que motivara más a los inversionistas para que venga a instalar sus empresas a Nuevo Laredo.

De nueva cuenta mencionó, que están en negociaciones con dos empresas que tienen toda la intención de instalarse en el parque industrial, pero que hasta el momento aún no hay nada concreto, por lo que se reserva el nombre de estas empresas, hasta no tener algo ya definido.

“Ya cuenta con todos los servicios, nos faltaba el acceso al MEXII, es un acceso sumamente cercano, estamos a diez minutos del Puente Internacional III, es lo que los inversionistas mayormente han recibido con buenas intenciones para establecerse en nuestra ciudad, además de que cuenta con todos los servicios, ahorita es un terreno en greña, más sin embargo se tiene que construir una nave, de acuerdo a las características de la empresa y cualquier incentivo o cualquier situación que falte por parte del municipio para que estén operando, se van a realizar a la par con la llegada de las empresas”, aseguró.

Señaló que hasta el momento no hay ninguna nave industrial construida, es un terreno de 29 hectáreas, indicando que han tenido varias visitas por parte de ingenieros que vienen a revisar el parque, ya que muchos inversionistas consideran que es un punto estratégico.

“Tenemos 29 hectáreas, están divididas en 12 lotes, más sin embargo se pueden ajustar, hay empresas que buscan expenderse entre 5 y 10 hectáreas, perfectamente se puede enajenar la necesidad de la empresa, siempre y cuando se cumplan con los requisitos”, aclaró.

Refirió, que uno de los requisitos es generar cierto número de empleos, pues lo que se busca como meta es tener alrededor de 400 empleos por cada 3 o 4 hectáreas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: