Llaman a maestros a concluir su licenciatura Llaman a maestros a concluir su licenciatura
*A quienes tienen carrera trunca Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Pedagógica Nacional unidad Nuevo Laredo (UPN), llama a los maestros... Llaman a maestros a concluir su licenciatura

*A quienes tienen carrera trunca

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Pedagógica Nacional unidad Nuevo Laredo (UPN), llama a los maestros en activo que no cuentan un grado académico, a estudiar una de las cuatro licenciaturas en línea.

Yolanda Villanueva Hernández, Directora de la UPN, mencionó que pueden escoger entre la Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Educación Secundaria y la Licenciatura en Educación Media Superior.

“Para más información pueden acudir a nuestras instalaciones, se va iniciar a partir del mes de agosto, la ventaja es que se realizará en línea, es una gran ventaja para los maestros, repito, son para los profesores que ya están trabajando, pero por alguna razón no tienen grado académico”, afirmó.

De igual forma, La profesora, anuncio además que ya están iniciando los preparativos para el Cuarto Congreso de Investigación e Innovación Educativa, mismo que será parte de las festividades del 169 aniversario de la Ciudad.

“Estamos a una semana de inicio, el presidente municipal, Enrique Rivas, ya lo anunció, forma parte este Cuarto Congreso de Investigación e Innovación Educativa, de las festividades del 169 aniversario de Nuevo Laredo”, confirmó.

Por último, invito a todos los maestros de Nuevo Laredo y a la comunidad en general, a que los acompañen a este importante evento, el cual contará con conferencistas de alto nivel.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: