Llegan beneficios al Jardín de Niños Manuel Mier y Terán Llegan beneficios al Jardín de Niños Manuel Mier y Terán
*Cabildo autoriza invertir 336 mil 859 pesos para mejorar la infraestructura de este plantel en beneficio de más de 100 alumnos. Agencia Hoy Laredo... Llegan beneficios al Jardín de Niños Manuel Mier y Terán

*Cabildo autoriza invertir 336 mil 859 pesos para mejorar la infraestructura de este plantel en beneficio de más de 100 alumnos.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En beneficio de 105 alumnos, programa Mi Escuela Digna y Moderna del gobierno municipal, llevó obras al Jardín de Niños General Manuel Mier y Terán, para mejorar la infraestructura de la institución.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que en este plantel se van a invertir 336 mil 859 pesos, que se aplicarán en 599 metros cuadrados de impermeabilización de aulas escolares, además de la rehabilitación de volados y cambio de juegos infantiles.

El alcalde anunció que con este plantel, se alcanzó la escuela  número 91, faltando únicamente nueve  para completar la meta fijada a inicio de la administración de 100 instituciones educativas para mejorar sus instalaciones.

“Es importante hacerle sentir a los directores, maestros, padres de familia y alumnos que los planteles educativos no están solos, tienen un gobierno amigo y colaborando de manera directa, trayendo beneficios concretos”, destacó el edil.

El alcalde  enfatizó que Mi Escuela Digna y Moderna no terminará con estos 100 planteles educativos, sino que ya están considerando otras 100 escuelas para el segundo año de gobierno, y en el verano  atenderán únicamente a universidades, aprovechando las vacaciones de los estudiantes.

En este evento, al presidente Enrique Rivas lo acompañaron, el Segundo Síndico y representante del sector, Gustavo Adolfo Mondragón;  la Primer Síndica, Dorina Lozano Coronado; las regidoras Nora Hinojosa García y Julia Elida Ortega de los Santos, Patricia Ferrara, Imelda Sanmiguel Sánchez, Adriana García Sanmiguel.

También estuvieron presentes los ediles Gerardo Peña Maldonado, Carlos Bulás Villarreal, Juan José Zárate, Marina Aréchiga Guajardo, Juana Isidra Mata, Raquel Guajardo Martínez y Guadalupe Carmona, así como la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García; el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García y el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: