Llegará “Visitando tu Colonia” a la Victoria Llegará “Visitando tu Colonia” a la Victoria
*Con su programa “Visitando tu Colonia” dialogará con los vecinos en la esquina de Pedro J. Méndez y Gutiérrez Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Llegará “Visitando tu Colonia” a la Victoria

*Con su programa “Visitando tu Colonia” dialogará con los vecinos en la esquina de Pedro J. Méndez y Gutiérrez

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, 20 de mayo, se llevará a cabo el segundo programa “Visitando tu Colonia” que el regidor Jesús Valdez Zermeño ha implementado para acercar a la gente los servicios de la presidencia municipal, a fin de que no tengan que venir hasta el centro a realizar sus gestiones.

En esta ocasión corresponde a los vecinos de la colonia Victoria recibir estos beneficios durante tres horas.

El equipo de trabajo del edil se instalará en la esquina de Pedro J. Méndez y Gutiérrez, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, para ofrecer en forma gratuita consultas médicas, dentales, asesoría jurídica, cortes de cabello, lentes a bajo costo.

Asimismo, habrá rifa de despensas y se instalará el mercado de abasto con productos tales como chile, tomate, cebolla, papa, zanahoria y calabaza a bajo costo, con la finalidad de contribuir sustancialmente a la economía familiar.

La brigada contempla también la instalación de módulos para afiliación y reafiliación al Seguro Popular, y al programa Seguro para Jefas de Familia.

Valdez Zermeño señaló que los vecinos podrán plantear sus reportes de alumbrado público, limpieza de terrenos, bacheo y fugas de agua.

“Esta es la segunda ocasión en que llevamos a cabo este programa, anteriormente estuvimos en la colonia Blanca Navidad y todo esto es coadyuvando al trabajo que hacen todos los regidores y el propio alcalde, para bien de Nuevo Laredo, queremos seguir siendo el enlace entre los diferentes departamentos del municipio para que con prontitud se resuelvan todos estos problemas”, dijo.

Hizo un llamado a los vecinos de colonias aledañas, como la Viveros y el sector Centro, para que acudan a este evento “se la van a pasar bien en un ambiente familiar porque tendremos también números artísticos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: