Lleva Chuy Valdez brigada a la Americo Villarreal Lleva Chuy Valdez brigada a la Americo Villarreal
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Jesús Valdez Zermeño estuvo este sábado en la colonia Américo Villarreal Guerra, y puso en marcha... Lleva Chuy Valdez brigada a la Americo Villarreal

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Jesús Valdez Zermeño estuvo este sábado en la colonia Américo Villarreal Guerra, y puso en marcha la sexta fecha de su programa “Visitando tu Colonia”, el cual cada vez se fortalece más y más porque se identifica plenamente con las necesidades de la gente y porque lleva una respuesta inmediata a sus solicitudes.

En esta ocasión, el edil estuvo acompañado de la regidora Juany Mata, quien junto con la también regidora Marina Aréchiga Guajardo suman esfuerzos en este programa de beneficio colectivo, para llevar servicios gratuitos y atenciones a la gente que más lo necesita.

En la esquina de bulevar Anáhuac y Habana se instalaron los diferentes módulos que fueron bien aprovechados por los vecinos de esa colonia, pero también llegaron de la Nueva Era, La Fe y de la Emiliano Zapata para adquirir legumbres a bajo costo en el Mercado de Abastos.

Hubo cortes de cabello, afiliaciones al Seguro Popular, consultas médicas, dentales, asesoría jurídica y exámenes de la vista totalmente gratis. También venta de lentes a bajo costo.

A su llegada, el regidor priísta fue bien recibido, con claras muestras de cariño y aprecio por parte de los vecinos, que no olvidan el apoyo que les ha brindado desde los puestos que ha encabezado en el servicio público.

Y ahora que es parte del Cabildo y cuenta con el respaldo invaluable de sus dos compañeras regidoras, vuelve para llevarles estos grandes beneficios, para contribuir sustancialmente a la economía familiar de los vecinos.

“Estamos aquí  visitando las colonias donde anduvimos como candidatos, pidiendo el apoyo en campaña y hoy estamos aquí regresando ese compromiso y sobre todo venir a platicar con ustedes y ver si les hace falta algo”, les dijo.

En su mensaje, Chuy Valdez les refrendó su compromiso de seguirlos apoyando, gestionando cada vez mayores beneficios para sus familias y para sus colonias.

“Este es el compromiso que hicimos de lo que ustedes ocupen nosotros ayudarles en lo que la presidencia los puede apoyar, igualmente con todos los servicios que otorga el municipio, séase de servicios públicos, de obras públicas, de protección civil, del DIF, de cualquier área, nosotros podemos ser sus intermediarios porque podemos hacer las gestiones ante cada uno de los directores para que se resuelvan las necesidades que ustedes tienen aquí en la colonia”, agregó.

Al evento asistieron alrededor de 250 vecinos que participaron en una rifa de regalos y lotería de despensa, y aprovecharon los bajos costos del chile, tomate, cebolla, papa, zanahoria y demás legumbres en el Mercado de Abasto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: