Los Jóvenes son los más importantes en la sociedad Los Jóvenes son los más importantes en la sociedad
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del segundo ciclo de conferencias, se presentó “Si Yo Puedo, Tú Puedes”, en coordinación con el... Los Jóvenes son los más importantes en la sociedad
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del segundo ciclo de conferencias, se presentó “Si Yo Puedo, Tú Puedes”, en coordinación con el Gobierno del Estado, el Gobierno de Nuevo Laredo, el Sistema DIF Estatal y el Sistema DIF Municipal, en el Polyforum La fe con la presencia de nueve escuelas de nivel medio superior y superior.
El tema dirigido a los jóvenes acerca de la superación, se realizó con el fin de guiarlos por un camino de bien a base de esfuerzo y dedicación diaria para cumplir cada uno de los objetivos que se propongan.
“Los jóvenes son un grupo muy importante de nuestra sociedad y siempre estamos atentos a sus necesidades y brindándoles, a través de estas conferencias, las herramientas para que ellos salgan adelante”, dijo la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal.
Durante la conferencia, a cargo del Ingeniero Gabriel Nájera, relató su historia de vida y cómo, a pesar de haber enfrentado muchas dificultades debido a sus limitaciones, aprendió a salir adelante afrontando los obstáculos que se interponían.
La conferencia, con duración de tres horas aproximadamente, tuvo una asistencia de alrededor de 2 mil alumnos de escuelas como el CBTis 117 y 234, COBAT 01 y 18, Universidad Tecnológica, Preparatoria 01, Preparatoria Municipal Gregorio Chapa, CONALEP y Preparatoria Municipal José Vasconcelos.
También presentes estuvieron Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF en Nuevo Laredo, Edmundo Marón Manzur, director general del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Ernesto Ferrara Therior, Sub-secretario de Derechos Humanos y Atención Social de la Violencia, Luis René Cantú Galván, director de la Secretaria de Bienestar Social, Rosalía Zaldívar, Delegada de la Secretaria de Bienestar Social, Mario Leal Rodríguez, titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Martha Patricia Cantú Silva, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo del Sistema DIF Tamaulipas y Aurelio Uvalle Gallardo, titular del CREDE de Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: