Mañana último día para casarse gratis en el DIF Mañana último día para casarse gratis en el DIF
*Este miércoles termina la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos del Sistema DIF Municipal por lo que hacen un llamado a las personas que llenaron... Mañana último día para casarse gratis en el DIF

*Este miércoles termina la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos del Sistema DIF Municipal por lo que hacen un llamado a las personas que llenaron su solicitud,  para que terminen el proceso.

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF añadió que la entrega de actas de matrimonio será el 6 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el Poliforum La Fe, se realizará la ceremonia civil y las parejas podrán disfrutar de una convivencia por su casamiento.

“¡Me siento muy motivado! La respuesta ha sido enorme, muchísimas gracias a las personas que creen en el DIF, que decidieron dar certeza jurídica a sus  parejas mediante el matrimonio”, comentó Kassim Terán.

Para quienes llenaron su solicitud, el resto de los requisitos es ser mexicano mayor de edad, vivir en territorio tamaulipeco, acta de nacimiento original, identificación con fotografía, certificado de salud, dos testigos con identificación por pretendiente, constancia de pláticas impartidas por el Instituto de la Mujer y manifestación del régimen de su elección.

Hasta el momento se han entregado cerca de 800 solicitudes, de las cuales 300 ya concluyeron el trámite. Se exhorta a la comunidad neolaredense a continuar con el proceso para casarse gratuitamente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: