Maribel más cerca de la población Maribel más cerca de la población
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Durante una charla del Partido Verde Ecologista (PVE) en Nuevo Laredo con los vecinos del kilómetro 12 en... Maribel más cerca de la población

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante una charla del Partido Verde Ecologista (PVE) en Nuevo Laredo con los vecinos del kilómetro 12 en la Carretera Nacional, estos coincidieron en que las problemáticas que tienen mayor afectación en esta zona de la ciudad, son el transporte urbano y la escasez de parques públicos.

Ante esta demanda de la población, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el PVE, se comprometió, durante su mandato, a gestionar estas necesidades primordiales.

“Las rutas de camiones pasan únicamente sobre la carretera y tienen que caminar muchas cuadras para salir de las colonias y no respetan los horarios establecidos. Quiero gestionar con los concesionarios y de la mano con el Gobierno Estatal y Federal para solucionar este inconveniente. Nos merecemos unos camiones en mejores condiciones, ¡ya es justo que se vea la diferencia!”, declaró Garza González.

En cuanto a la carencia de espacios públicos recreativos, la candidata se responsabilizó en cambiar esa situación para lograr un ambiente ameno y placentero para las familias neolaredenses.

“Tienen muchos solares baldíos, pero no tienen parques ni plazas. Ese es uno de mis compromisos cuando yo llegue a ser presidente municipal, que todas las áreas abandonadas se conviertan en infraestructura verde”, expresó la candidata por el PVE.

Para finalizar, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, en estas casi tres semanas de campaña, y aclaró que no decepcionará al pueblo de Nuevo Laredo.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: