Mejoraran internet municipal en escuelas públicas Mejoraran internet municipal en escuelas públicas
* Actualmente en Nuevo Laredo hay más de 200 espacios que cuentan con acceso gratuito a internet, distribuidos en escuelas, parques y edificios públicos,... Mejoraran internet municipal en escuelas públicas

* Actualmente en Nuevo Laredo hay más de 200 espacios que cuentan con acceso gratuito a internet, distribuidos en escuelas, parques y edificios públicos, informó Claudia Verónica Galaviz Sida, Secretaria de Innovación Gubernamental.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para continuar acercando las nuevas tecnologías de la información a estudiantes de escuelas públicas de la frontera de Nuevo Laredo, el gobierno municipal mejorara la calidad del acceso al servicio de internet gratuito implementado en alrededor de 160 centros educativos.

La Secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Verónica Galaviz Sida informó que actualmente hay más de 200 espacios que cuentan con acceso gratuito a internet, distribuidos en escuelas hasta en parques y edificios públicos.

Dijo “ahorita en este momento estamos trabajando y estamos checando por parte de la Unidad de Sistemas precisamente el servicio que vamos a brindar, ahorita estamos en una fase de prueba, ya tenemos una primera etapa con las escuelas sobre todo con centros educativos que tienen acceso al internet gratuito y como una segunda etapa viene lo que son plazas y los lugares públicos”.

Galaviz Sida aseguró que el departamento de Unidad de Sistemas está verificando los servicios de internet inalámbrico que ofrece la administración municipal para que funcionen al cien por ciento, y brinden un mejor servicio.

“En algunas áreas está habilitado pero de manera restringida entonces el alcalde Enrique Rivas Cuellar ha sido muy puntual y nos ha solicitado de manera muy objetiva que se brinda sea de calidad verdad, entonces en eso estamos en periodo de prueba” explicó la Secretaria de Innovación Gubernamental.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: