Moderniza gobierno municipal Zoológico de Nuevo Laredo Moderniza gobierno municipal Zoológico de Nuevo Laredo
* Con una inversión superior a los dos y medio millones de pesos el gobierno municipal ha renovado y modernizado el zoológico regional de... Moderniza gobierno municipal Zoológico de Nuevo Laredo

* Con una inversión superior a los dos y medio millones de pesos el gobierno municipal ha renovado y modernizado el zoológico regional de Nuevo Laredo, esto con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y atraer el sano esparcimiento en la ciudad.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión superior a los dos y medio millones de pesos el gobierno municipal ha renovado y modernizado el zoológico regional de Nuevo Laredo, esto con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y atraer el sano esparcimiento en la ciudad.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, informó en conferencia de prensa que los trabajos van desde la pavimentación de los principales corredores hasta tuberías, alumbrado entre otras obras que se han realizado en el parque recreativo familiar. 

“Se han llevado a cabo las construcciones de andadores aquí en el zoológico, se han hecho las banquetas  incluyendo el estampado hay que mencionar como las teníamos anteriormente con arcilla, con tierra que le daba cierta incomodidad absolutamente para todos los visitantes, los niños, los padres que acompañaban a los niños para los mismos animales el polvo; se lo logró hacer también una tubería, el registro de pago de un alumbrado, remoción y reubicación de bancas, se ha hecho una inversión en el zoológico” recalcó el alcalde.

Señaló que con las remodelaciones esperan atraer a los habitantes de Nuevo Laredo durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, y así mismo que acudan turistas de la vecina ciudad de Laredo, Texas.

 “Tenemos que impulsar más el zoológico, aprovechar estas fechas que viene la Semana Santa, que viene un periodo vacacional y dónde hacemos una invitación a todas las familias de Nuevo Laredo y también a nuestros amigos, a nuestros hermanos de Laredo, Texas que vengan, que nos visiten, que visiten el zoológico” recalcó Rivas Cuellar.

Cabe mencionar que el Zoológico regional de Nuevo Laredo ahora tiene una nueva integrante, se trata de una tigresa “Golden Tabby” que nació el pasado 17 de febrero, y quien próximamente estará a la vista del público.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: