Moderniza Municipio instalaciones del Zoológico Moderniza Municipio instalaciones del Zoológico
Agencia Hoy laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes y renovar los espacios del Zoológico de Nuevo Laredo, el... Moderniza Municipio instalaciones del Zoológico

Agencia Hoy laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes y renovar los espacios del Zoológico de Nuevo Laredo, el gobierno de la modernidad realiza diferentes obras en las instalaciones del inmueble.

Gina Ferrara de León, directora del Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, comentó que desde diciembre, personal municipal realiza trabajos de mantenimiento y adecuaciones a los hábitats de las diferentes especies del lugar.

“Nos encontramos muy contentos y satisfechos con el cumplimiento del Alcalde Enrique Rivas hacia el zoológico, ya que su compromiso fue de pavimentar los andadores en el área uno y ahora los trabajos iniciaron desde mediados de diciembre y se tiene programado terminar para finales del mes de enero, vamos en fecha y en forma”, externó la directora.

Destacó que las obras beneficiarán al zoológico para abrir en tiempos de lluvias, además de facilitar los recorridos para las personas con alguna discapacidad y los adultos mayores.

Ferrara de León, mencionó que debido a las bajas temperaturas que se ha registrado, el Zoológico ha tenido que cerrar en los días más fríos para resguardar y proporcionar cuidado especial a algunos animales.

“Esto inicia desde septiembre, donde empezamos a vitaminar un poco más a los animales, que su alimentación sea de primera calidad, somos de los zoológicos más reconocidos en la República, precisamente por eso porque llevamos un producto que mantiene a nuestras especies estables por el bienestar que tienen”, mencionó la Directora del Zoológico.

La puerta no se cierra totalmente, se permite la entrada a visitantes pero es muy poco lo que puede se puede ver debido al cobijo de las especies.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: