Mucha pavimentación y bacheo tendrá Plan de Obra Pública 2017 Mucha pavimentación y bacheo tendrá Plan de Obra Pública 2017
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Mucha pavimentación, repavimentación y bacheo, será la prioridad para el Plan de Obra 2017, principalmente en aquellas... Mucha pavimentación y bacheo tendrá Plan de Obra Pública 2017

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mucha pavimentación, repavimentación y bacheo, será la prioridad para el Plan de Obra 2017, principalmente en aquellas colonias que se encuentran con vialidades muy deterioradas.

Imelda Sanmiguel Sánchez, regidora Presidenta de la Comisión de Planeación Urbana, mencionó que todos los síndicos y regidores trabajan recepcionando las principales necesidades de cada colonia para ser incluidas.

“Estamos viendo todas las obras que vamos a meter al Plan de Obra del 2017, estamos por sectores revisando las obras que se necesita, construcción de parques, de pavimentaciones, de puentes y todo lo que tenga que ver para la ciudadanía. Estamos recaudando todas las obras, más que nada pavimentaciones, remodelaciones, repavimentaciones, bacheo, es lo que tenemos más demanda en los sectores”, dijo.

La edil, recalcó el presupuesto que se dará a Obras Públicas y sobre todo a Servicios Públicos Primarios, los cuales servirán para dar soluciones inmediatas a los ciudadanos.

“Tenemos colonias deterioradas y es a las que tenemos que dar prioridad, y ahora que aprobamos el presupuesto de egresos, gran partida va para obras públicas y servicios públicos, todo lo que es limpieza y mantenimiento es lo que nos interesa”, afirmó.

Sanmiguel, recordó que el presupuesto de egresos para el 2017 es de 2 mil 700 millones de pesos, pero aún faltan los recursos que gestionarán ante el Gobierno del Estado y de la Federación.

“Estamos hablando de alrededor de 2 mil 700 millones lo que quedo aprobado. Falta mucho por hacer, tenemos que seguir trabajando, bajar recursos del Estado porque no nos alcanza, de la federación para poder hacer muchísimas más obras”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: