Multará Comapa a usuarios que desperdicien el agua Multará Comapa a usuarios que desperdicien el agua
* La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) continúa interponiendo multas a usuarios de Nuevo Laredo que no hacen uso adecuado del... Multará Comapa a usuarios que desperdicien el agua

* La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) continúa interponiendo multas a usuarios de Nuevo Laredo que no hacen uso adecuado del vital líquido, y del drenaje

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) continúa interponiendo multas a usuarios de Nuevo Laredo que no hacen uso adecuado del vital líquido, y del drenaje.

Rodolfo González Morales, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informó que las multan varían según el tipo de contrato de los usuarios, ya sea doméstico, comercial o industrial.

“Se le dé continuidad a las multas de los usuarios que en su caso que estén haciendo mal uso, y también se han detectado algunas situaciones irregulares que se están ahorita llevando a cabo, pero si se está multando” indicó el funcionario.

Los usuarios que podrán ser sancionados serán quienes desperdicien el agua, y quienes conecten ilegalmente la red de agua potable, así como comercios e industrias que no cumplan con  la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas.

González Morales señaló que “diario están bien trabajando, y se está mandando ya los requerimientos, las sanciones, para que la gente se acerque y ya platicamos con ellos, no somos tan estrictos simplemente queremos que se le dé buen uso al agua verdad. Dependiendo que sean reincidentes, uso doméstico, comercial o industrial dependiendo de la situación”.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: