Necesita Nuevo Laredo participación ciudadana: Chava Rosas Necesita Nuevo Laredo participación ciudadana: Chava Rosas
*Chava Rosas prometió apoyar desde el Congreso a las asociaciones civiles para que en conjunto se ataquen los problemas que aquejan a la ciudadanía.... Necesita Nuevo Laredo participación ciudadana: Chava Rosas

*Chava Rosas prometió apoyar desde el Congreso a las asociaciones civiles para que en conjunto se ataquen los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- Para que Nuevo Laredo pueda  lograr un cambio es necesaria la participación ciudadana, así lo afirmó Salvador Rosas Quintanilla en su visita a las colonias La Joya y La Sandía.

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, dijo a los colonos que cuando sea diputado federal trabajará desde el Congreso para bajar recursos y apoyar a las distintas asociaciones civiles de la ciudad.

“La participación ciudadana es de suma importancia; el gobierno no tiene la capacidad de atender todo solo. Por ejemplo, los Rotarios es una institución que tiene un crédito a nivel nacional e internacional que siempre está abocándose a los temas de salubridad. Esa parte la tenemos que aprovechar nosotros como gobierno para que su función llegue más allá. Así que estaremos muy de la mano con todas estas instituciones para apoyarlas en todas las coberturas que ellas hagan y tendrán todo el apoyo mío”, afirmó Chava Rosas.

Por otra parte, los vecinos dijeron sentirse satisfechos con el trabajo del Partido Acción Nacional en el municipio, por lo que respaldan a los candidatos.

“Yo sé muy bien que todo lo que está diciendo Chava lo va a cumplir, nosotros estamos con ellos, vimos mucho cambio desde que entró la administración panista, por eso vamos a seguir apoyándolos, se mira mucho cambio y yo sé que más adelante se va a mirar más cambio todavía”, dijo la vecina María del Refugio.

A la caminata también acudieron simpatizantes y militantes de la coalición “Por México al Frente”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: