“Nuevo Laredo Unido”: Agentes Aduanales “Nuevo Laredo Unido”: Agentes Aduanales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Los protagonistas del Comercio Exterior y responsables de la solidez económica aduanera, reconocieron que vienen buenos tiempos para... “Nuevo Laredo Unido”: Agentes Aduanales
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Los protagonistas del Comercio Exterior y responsables de la solidez económica aduanera, reconocieron que vienen buenos tiempos para la llamada “Capital del Comercio Mundial” en materia comercial, así lo comentó el Presidente de la Asociación de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla.
A una semana del Congreso Nacional CAAAREM que reunió a más de 700 Agentes Aduanales de todo el país, Pedraza Quintanilla dijo que es muy positivo que el Agente Aduanal de Nuevo Laredo, Ricardo Zaragoza ocupe la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, expresó que Zaragoza trabajó mucho por la ciudad cuando fue presidente de la AAANLD y que también impulsó a México al ser Secretario de la confederación nacional.
“Se están dando las cosas para que a Nuevo Laredo le vaya bien; además el próximo año la figura del Agente Aduanal cumple 100 años y la Asociación de Nuevo Laredo cumplirá 80, todo esto es muy positivo”, expresó.
Entre los temas prioritarios para trabajar en conjunto, hizo hincapié en el impulso al Puente del Comercio Mundial (Puente III) para que éste continúe con su liderazgo mundial y sostener la comunicación efectiva e histórica que hasta ahora, se tiene con autoridades federales.
El presidente de la Asociación, resaltó que el entendimiento común entre todos los Agentes Aduanales de toda la república será básico, así como trabajar en equipo para poder seguir siendo un gremio fuerte que representar a México con dignidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: