Ofrece DIF clases de música gratis Ofrece DIF clases de música gratis
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Del 14 al 18 de agosto serán las inscripciones para el próximo curso Invierno 2017 de la Escuela... Ofrece DIF clases de música gratis

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 14 al 18 de agosto serán las inscripciones para el próximo curso Invierno 2017 de la Escuela de Música del Sistema DIF Municipal, inician clases el día 21 de agosto.

“La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF ha dado la instrucción de que las clases sean  gratuitas para fomentar la cultura y el arte de la música entre  la niñez y  juventud de Nuevo Laredo”, indicó Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela de música.

Agregó que aceptan niños que tengan más de 8 años de edad para las clases de coro y percusión infantil; para los instrumentos reciben niños de  10 años o más.

Los pequeños podrán tomar clases de batería, guitarra clásica, teclado, canto para adolescentes y adultos, violín, chelo, contrabajo, todos los instrumentos de viento, algunas podrán ser llevadas por menores con capacidades diferentes.

“No es necesario tener conocimientos previos de música, ahí nosotros los iniciamos de cero , nada más con que tengan ganas de aprender  y que cuenten con el apoyo de sus padres”, aclaró.

Los requisitos para inscribirse es una copia del acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y en caso de tener más de 18 años; una credencial de elector, y deben acudir a Eva Sámano 1511 de 9 de la mañana a la 1 de la tarde

Cabe destacar que hace unos días se presentó el Recital de Clausura en donde más de 200 alumnos demostraron lo aprendido en el semestre pasa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: