Ofrecen 600 vacantes en bolsa de trabajo del municipio Ofrecen 600 vacantes en bolsa de trabajo del municipio
*Las vacantes son para gerentes, guardias de seguridad, área de limpieza entre otras. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La bolsa de trabajo... Ofrecen 600 vacantes en bolsa de trabajo del municipio

*Las vacantes son para gerentes, guardias de seguridad, área de limpieza entre otras.
Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La bolsa de trabajo del gobierno de Nuevo Laredo, dispone de alrededor de 600 vacantes de contratación inmediata dado que las diferentes empresas que las ofertan requieren de personal para estas fechas, informó José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y PYMES del gobierno municipal.
Destacó que a diferencia de años anteriores en el mes de diciembre se registraba disminución en vacantes de empleo, sin embargo, este año se presentan más oportunidades laborales.
“Tenemos gerente, supervisores, en el área de ventas, limpieza, guardias de seguridad, es muy amplio el abanico va desde personas que no tienen escolaridad, pero sí tienen conocimientos de saber leer y escribir, hasta profesionistas o con maestría y doctorado”, explicó el funcionario municipal.
Señaló que en relación a las edades las empresas están contratando personas de 18 a 55 años de edad y en caso de que el solicitante no cumpla con el parámetro de edad, pero cumple con otros requisitos es contratado.
Indicó que durante la primer Expo Empleo 2016 del gobierno municipal de Nuevo Laredo, en la que se ofertaron más de mil 500 vacantes y recibieron un promedio de 900 personas alrededor del 40 por ciento ya se encuentra trabajando.
“Todo esto es en base a la promoción que se hace, estar tocando puertas en la industria, en comercios, siguen abriéndose nuevos negocios en diferente puntos de la ciudad, negocios que generan empleo”, puntualizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: