Participara Encuentro Social en el próximo proceso electoral Participara Encuentro Social en el próximo proceso electoral
* Raúl López Camacho, Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES) aseguró que el partido si participará en el próximo proceso electoral.... Participara Encuentro Social en el próximo proceso electoral

* Raúl López Camacho, Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES) aseguró que el partido si participará en el próximo proceso electoral. 2018, para elegir al presidente municipal de Nuevo Laredo, y al presidente de la República Mexicana.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Raúl López Camacho, Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES) aseguró que el partido si participará en el próximo proceso electoral 2018, para elegir al presidente municipal de Nuevo Laredo, y al presidente de la República Mexicana.

“Nos estamos preparando, estamos buscando actores políticos dentro de la misma sociedad como siempre, y obviamente buscar personas que se quieran integrar de otros partidos” enfatizó el Presidente del Comité Municipal del PES.

Agregó que “nosotros no hemos parado de trabajar, hemos trabajado desde antes de ser un instituto político hemos estado cerca de la gente, hemos trabajado mano con mano, nuestra principal función es la gestión social a través de las diferentes estancias de gobierno que hay aquí en Nuevo Laredo”.

Refirió que a pesar de no contar con el mismo presupuesto de campaña como otros partidos, en las elecciones anteriores para elegir al presidente municipal, y a diputados locales el PES obtuvo alrededor de dos mil 457 votos.

López Camacho señaló “como un instituto político nuevo no hemos tenido los recursos que tienen otros partidos, porque no tenemos piso parejo, pero aun así nosotros sin espectaculares, con ochenta micro perforados nosotros sacamos dos mil cuatrocientos votos aquí en Nuevo Laredo”

Destacó que actualmente hay 16 casas de encuentro para que la militancia y simpatizantes del partido tengan participación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: