Pavimentarán calles del poniente de la ciudad Pavimentarán calles del poniente de la ciudad
* Julia Elida Ortega de los Santos, regidora y Presidenta de la Comisión de Educación recalcó que entregaran alrededor de seis calles más pavimentadas con concreto hidráulico, ajustadas al presupuesto del Plan... Pavimentarán calles del poniente de la ciudad

Julia Elida Ortega de los Santosregidora y Presidenta de la Comisión de Educación recalcó que entregaran alrededor de seis calles más pavimentadas con concreto hidráulico, ajustadas al presupuesto del Plan de Obra Publica 2017.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que por años habitantes de los fraccionamientos del poniente Nuevo Laredo se quejaran del mal estado en que se encuentran las principales vialidades, ya serán pavimentadas por el gobierno municipal a traves de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. 

Julia Elida Ortega de los Santosregidora y Presidenta de la Comisión de Educación recalcó que entregaran alrededor de seis calles más pavimentadas con concreto hidráulico, ajustadas al presupuesto del Plan de Obra Publica 2017. 

Detalló “hay más obras por entregar en la colonia Constitucional, en la colonia Voluntad y Trabajo numero tres, también aproximadamente son unas seis calles entre las dos colonias y nos faltan todavía aun más que estamos por ver en el fraccionamiento Nueva Victoria que están muy deterioradas las calles ahí y en el Bonito Toboganes”. 

Señaló que al ser esta una de las principales demandas de los ciudadanos del poniente de la ciudad,  el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar, y los miembros del cabildo aprobaron un recurso económico que será ejercido para la pavimentación de algunas vialidades del  fraccionamiento Nueva Victoria y Bonitos Toboganes. 

“Es lo que más piden la pavimentación, sabemos que todos los ciudadanos queremos nuestras calles pavimentadas y en buenas condiciones y es lo que más piden, en realidad en el sector de la colonia Constitucional si faltan calles por pavimentar pero ya se ha hecho ahí, mucha pavimentación le estamos dando atención pero claro que hay unos sectores más dañados” reiteró la presidenta de la Comisión de Educación. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: