Pedirán justicia por los migrantes en viacrusis Pedirán justicia por los migrantes en viacrusis
*Con la finalidad de pedir justicia y respeto por los miles de migrantes que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos,  un “Víacrusis del Migrante... Pedirán justicia por los migrantes en viacrusis

*Con la finalidad de pedir justicia y respeto por los miles de migrantes que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos,  un “Víacrusis del Migrante 2017” será realizado en la frontera de Nuevo Laredo.  

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Con la finalidad de pedir justicia y respeto por los miles de migrantes que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos,  un “Víacrusis del Migrante 2017” será realizado en la frontera de Nuevo Laredo.  

El director de la Casa del Migrante Nazareth Giovanni Bizzotto, informó que será este 24 de marzo cuando inicien con el recorrido, señaló que la cita es a las 18 horas en las instalaciones de la iglesia del Santo Niño.

“Es una viacrusis, una pasión, un sufrimiento que vienen representando un camino y búsqueda de una vida mejor, de realizar su sueño. Invitamos a toda la población a ese momento de reflexión para concientizarlos sobre los migrantes que llegan hasta esta frontera con muchas ilusiones al país cercano, que estan muy cerca pero a la vez muy lejano” señaló el sacerdote. 

Explicó que sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosos, feligreses católicos partirán por la calle Ocampo frente a la Plaza Juárez para concluir en el Seminario de Nuevo Laredo, en la esquina de Pino Suárez, y Leona Vicario.

Bizzotto señaló que el “Viacrusis del Migrante 2017” es organizado en coordinación con la Diócesis de Nuevo Laredo, la Comisión Diocesana de Pastoral Migratoria, Pastoral Social, Cáritas, y la Casa del Migrante Nazareth.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: