Piden a ambulantes denunciar a malos funcionarios Piden a ambulantes denunciar a malos funcionarios
Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Carlos Alberto Bulás Villarreal, presidente de la Comisión de Comercio Informal del gobierno municipal de Nuevo... Piden a ambulantes denunciar a malos funcionarios

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Carlos Alberto Bulás Villarreal, presidente de la Comisión de Comercio Informal del gobierno municipal de Nuevo Laredo, informó que a partir de la próxima semana llevarán a cabo una serie de recorridos para visitar a la población dedicada al comercio informal con la finalidad de orientarlos sobre sus derechos, así como también proporcionarles un número telefónico y correo electrónico para dudas, quejas o denuncias.
Señaló que será a través de la distribución de volantes a comerciantes informales de las llamadas “pulgas”, además de los ubicados en el sector centro de la ciudad.
“Entregar volantes con información en relación a cualquier tipo de dudas sobre el comercio informal, algún tipo de queja o alguna idea con mucho gusto las vamos a recibir”, refirió el décimo regidor.
Precisó que en caso de que haya algún funcionario público que esté ejerciendo mal su labor deben denunciar.
“Es algo que nosotros queremos que la gente tenga a la mano para que en determinado momento no sientan que están solos que la misma y sobre todo  Comercio Informal está precisamente para estar viendo el bienestar de la gente que depende del comercio informal porque sabemos que es una economía muy importante para la ciudad”, destacó.
De esta manera el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar reitera el compromiso de apoyar a todos los ciudadanos que se dedican al comercio informal, sector productivo de gran importancia para la economía de esta ciudad fronteriza.
“Esto es algo que debe ser permanente y estaremos al tanto de ello”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: