Piden más personal en la Coepris Piden más personal en la Coepris
Por José Natividad/Laredos.tv/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la falta de más personal el Coordinador de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgo... Piden más personal en la Coepris

Por José Natividad/Laredos.tv/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la falta de más personal el Coordinador de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgo Sanitario (COEPRIS), Adolfo Benavides Guerra, señalo que Nuevo Laredo es muy grande y que piden al departamento de salud les mande más personal.

El coordinador menciono que hasta el momento no se han presentado cambios y se sigue trabajando con el mismo personal, cuenta con 25 verificadores, cinco están en comercio y veinte verificadores.

“Nuevo Laredo es muy grande entre más personal tengamos más fácilmente abarcamos toda el área, en cuanto a los cambios, se ha cambiado a nadie, seguimos con el mismo personal de hace años, y la protesta que se le hace al departamento de Salud, es que nos apoyen con más personal” dijo.

Además cometo que a partir del primero de enero, los inspectores hacen la invitación a los vendedores de comida a que cuenten con su licencia sanitaria y su permiso de salud, dijo que es instrucción del gobernador primero de invitar a la ciudadanía, sin ser multada.

“A los puestos de comida que están en las calles se les invita a adquirir su licencia sanitaria, no tratamos de fastidiar a nadie solo invitamos a que cuenten con sus permisos de salud, tenemos instrucción del gobernador de invitar a la ciudadanía y no de multar” señalo.

Para finalizar dijo que ya se acerca la Semana Santa, y que iniciaran con promover la salud en la Cuaresma, principalmente a que se laven las manos al preparar sus alimentos, antes de comer, cocer bien los alimentos, evitar pescados o mariscos cocidos en limón, o verificar que estén bien cocidos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: