‘Piso Parejo’ no detendrá actividades del Municipio: Rivas ‘Piso Parejo’ no detendrá actividades del Municipio: Rivas
Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de la disposiciones de “piso parejo” impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), el alcalde Enrique... ‘Piso Parejo’ no detendrá actividades del Municipio: Rivas

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de la disposiciones de “piso parejo” impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), el alcalde Enrique Rivas, anunció que no se detendrá la actividad del Municipio, principalmente las actividades sociales y de obra pública.

“Estamos en el análisis, lo que no queremos es violentar la ley, ser respetuosos, honestamente no puede detenerse la actividad gubernamental, las actividades sociales, la obra publica, mañana es el inicio de la Feria del Empleo y no la podemos detener”, dijo.

El mandatario, aseguró que a su punto de vista es una extralimitación estas disposiciones, sin embargo está siendo muy respetuoso.

“En mi opinión considero que hay una invasión, extralimitación con esta disposiciones, sin embargo estaremos siendo respetuosos de acatar sus lineamientos, todos los cuidados y no detenernos y que esto no sea un pretexto para no generar la inercia y la dinámica que traíamos para rebasar la meta de esta primer año y apretarle a las escuelas, como lo estaremos haciendo”, afirmó.

Rivas, aclaró que en el tema de las exposiciones con la prensa hay ambigüedades, por lo que continúan los abogados del área jurídica del municipio analizando, viendo hasta dónde se permite interactuar con los medios de comunicación,

“Ver hasta dónde se me va a permitir y no solamente a mi, síndicos, regidores y funcionarios. La ley me marca que no debo exaltar el servicio y las funciones, pero vamos a ver hasta donde nos permite exteriorizar, compartirlo con ustedes”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: