Plantarán Sedena y Gobierno Municipal mil 600 árboles Plantarán Sedena y Gobierno Municipal mil 600 árboles
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para ayudar a conservar el medio ambiente, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional... Plantarán Sedena y Gobierno Municipal mil 600 árboles

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para ayudar a conservar el medio ambiente, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional plantará mil 600 árboles nativos de la región en diferentes áreas de la ciudad y puso en marcha el primer Viveros Municipal.

El alcalde, Enrique Rivas acompañado del Coronel BDEM, Héctor Adrián Mosqueda plantaron los primeros árboles en el parque “Polvo Enamorado” para poner en marcha el programa de reforestación en la ciudad.

En total serán mil 600 árboles que estarán distribuidos entre las colonias Solidad, Colorines, Centro Acuático, Parque Viveros y Parque Polvo Enamorado.

“Hoy Nuevo Laredo se apoya así mismo y contribuye con el país, con el planeta al realizar acciones que generan mejores condiciones de vida, por eso agradecemos la convocatoria que nos hace el Ejército Mexicano porque el objetivo de plantar árboles es tener una planeta más sano para todos nosotros y las futuras generaciones”, comentó.

El munícipe remarcó que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca tiene el compromiso social de emprender acciones que ayuden a mejorar el medio ambiente por lo que siempre trabajarán en equipo para este fin.

  • orlando peña

    noviembre 26, 2016 #1 Author

    excelente que la sedena demuestren que ellos cuidan la ecología apesar que ellos siempre se arriesgan en las calles

    Responder

  • brissa duarte

    noviembre 26, 2016 #2 Author

    la buenas relaciones que tiene la sedena con el municipios que tienen un buen labor climatoligico para nuestro pais y mas por el cambio de nuestro pensar

    Responder

  • veronica torres

    noviembre 29, 2016 #3 Author

    muy buen trabajo, se ve que los soldados estan en todo siempre ayudando y trabajando para el bienestar de la gente.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: