Platican panistas con vecinos de la Nueva Era Platican panistas con vecinos de la Nueva Era
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de realizar una  gestión  que dé resultados positivos para la ciudadanía  el PAN encabezado por... Platican panistas con vecinos de la Nueva Era

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de realizar una  gestión  que dé resultados positivos para la ciudadanía  el PAN encabezado por su presidenta Imelda Sanmiguel Sánchez  recorrió calles y avenidas de dicho  sector. En esta ocasión simpatizantes, militantes, funcionarios y regidores emanados del partido se entrevistaron con vecinos de la Nueva Era.

María Almaraz, residente del sector desde hace más de 25 años expresó su agradecimiento al Partido Acción Nacional por el interés que muestra por mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“La verdad es excelente la labor que  está desarrollando el partido y los gobiernos que salieron de ahí, las escuelas están mejor y en la pavimentación en las colonias también se ve la diferencia, y que vengan a ver que nos hace falta muestra que están trabajando”, expreso la vecina al saludar a los representantes del PAN.

Las caminatas bajo el lema “Más cerca de ti”  que encabeza Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta del PAN en Nuevo Laredo permiten reafirmar el compromiso que se adquirió con la ciudadanía de recorrer constantemente las colonias y responder de forma efectiva a las inquietudes de los colonos.

Durante la visita en la colonia Nueva Era se logró un acercamiento con la ciudadanía, y sobre todo, se pudo apreciar una respuesta positiva  al trabajo efectuado por Acción Nacional.

“ Estamos con el recorrido en la Nueva Era entrevistándonos con los vecinos para ver que necesidades tienen, ya que es importante que sientan esa confianza como partido y que sepan que no solo en campaña estamos presentes sino que también estamos presentes los 365 días del año.

La respuesta de los vecinos es positiva, tenemos algunas peticiones que se les dará seguimiento y eso nos permite evaluar nuestro trabajo, y vamos a continuar con ellos de la mano”, reiteró Imelda Sanmiguel Sánchez

En la caminata los acompañaron cerca de 100 simpatizantes y militantes del PAN que recorrieron cerca de 30 cuadras.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: