Premiará Hacienda a mexicanos que compren en el Buen Fin Premiará Hacienda a mexicanos que compren en el Buen Fin
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), confirmó... Premiará Hacienda a mexicanos que compren en el Buen Fin

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), confirmó que nuevamente premiará a los mexicanos que utilicen tarjetas bancarias para comprar en el Buen Fin.

A través de un comunicado, anuncia que todos aquellos que paguen con tarjeta de crédito o débito, tendrán la oportunidad de ganar hasta 10,000 pesos, participando todas las operaciones superiores a 250 pesos.

“El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre, en total se repartirán 500 millones de pesos entre 149,000 personas que tendrán la oportunidad de ganar desde 250 hasta 10,000 pesos, dependiendo el monto de su compra”, relata el comunicado.

De acuerdo con Hacienda, esta es la cuarta ocasión en que lleva a cabo el Sorteo el Buen Fin, como un esfuerzo del Gobierno de la República para incentivar en los mexicanos el uso de medios electrónicos de pago, al mismo tiempo que se promueve y apoya al comercio formal.

Para los que compren con tarjeta, se les anuncia que el sorteo se llevará a cabo el 6 de diciembre y los resultados se podrán consultar en www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

En Nuevo Laredo los comerciantes se declaran listos para poner en marcha el programa, el cual les ha dejado excelentes ganancias.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: