Premiaran a “Mujeres Extraordinarias” de Nuevo Laredo Premiaran a “Mujeres Extraordinarias” de Nuevo Laredo
* El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) convoca a denunciar a las mujeres destacadas, dedicadas y entregadas en la frontera de Nuevo Laredo,... Premiaran a “Mujeres Extraordinarias” de Nuevo Laredo

* El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) convoca a denunciar a las mujeres destacadas, dedicadas y entregadas en la frontera de Nuevo Laredo, esto con la finalidad de otorgarles el premio “Mujeres Extraordinarias”, en el marco del Mes Internacional de la Mujer.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) convoca a denunciar a las mujeres destacadas, dedicadas y entregadas en la frontera de Nuevo Laredo, esto con la finalidad de otorgarles el premio a “Mujeres Extraordinarias”, en el marco del Mes Internacional de la Mujer.

Esto lo informó Pamela Viñals Bruni, directora del Instituto Municipal de la Mujer en conferencia de prensa, quien señaló que la convocatoria estará abierta para denunciar a las féminas líderes en la comunidad durante el mes de febrero.

Explicó “ya está la convocatoria abierta, esta convocatoria es muy, muy sencilla hay cuatro categorías tienen que enviar una foto, una evidencia de una mujer extraordinaria la pueden enviar por Facebook, por correo electrónico, aquí en las instalaciones diciendo yo conozco a esta mujer extraordinaria”.

Detalló que la convocatoria está divida en cuatro categorías; mujeres que se dedican a actividades o profesiones tradicionalmente realizadas por hombres, mujeres sobresalientes con discapacidad, mujeres o agrupaciones de mujeres que realicen actividades en beneficio de la mujer sin remuneración económica, y las mujeres que hayan realizado una acción especial o un acto heroico.

Cabe mencionar que el año pasado las mujeres destacadas y reconocidas como “Mujeres Extraordinarias” en las cuatro categorías fueron; Claudia Fresnillo Martínez, Rosario Núñez Mesa, Cecilia Bonilla e Isabel Santiago.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: