Preparan operativo de seguridad para Semana Santa Preparan operativo de seguridad para Semana Santa
*Para brindar seguridad a miles de neolaredenses y turistas que arriban a hasta esta frontera a disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa, el... Preparan operativo de seguridad para Semana Santa
*Para brindar seguridad a miles de neolaredenses y turistas que arriban a hasta esta frontera a disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal prepara un operativo de vigilancia.
Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Para brindar seguridad a miles de neolaredenses y turistas que arriban a hasta esta frontera a disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal prepara un operativo de vigilancia.
Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo informó en conferencia de prensa que las corporaciones de seguridad recorrerán parques, plazas o espacios recreativos de la ciudad a fin de atender alguna contingencia.
“Se esta preparando ya con el operativo de Semana Santa, el operativo de Semana Santa implica también la seguridad que habremos de proporcionar para la gente que acuda a algún parque, a alguna plaza, la proximidad dentro del río Bravo, las orillas del río Bravo pues siempre estar atentos para cualquier accidente que pudiese llevar a cabo” explicó el presidente municipal.
Mencionó que también pondrán en marcha algunas acciones en materia de seguridad en las instalaciones del Centro Histórico de la ciudad para resguardar a los turistas extranjeros que acuden por atención medica.
“Nosotros ya tenemos preparadas algunas acciones sobre todo enfocadas al Centro Histórico, donde queremos nosotros obviamente hacer algunas acciones en materia de seguridad publica, en materia de obra publica poder también tener ahí las condiciones propicias, atractivas para poder darle la confianza que es lo que estamos trabajando obviamente la confianza de la gente que vive aquí en Nuevo Laredo pero de manera adicional la confianza de la gente que queremos que venga, que nos visite, que pueda atender una consulta y de más” enfatizó Rivas Cuellar.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: