Promoverán en la región vuelos directos a Cancún Promoverán en la región vuelos directos a Cancún
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal promoverá los viajes directos de Nuevo Laredo a Cancún entre la población de Laredo, Texas... Promoverán en la región vuelos directos a Cancún

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal promoverá los viajes directos de Nuevo Laredo a Cancún entre la población de Laredo, Texas y Piedras Negras, Coahuila con la finalidad de lograr la ocupación de los quince vuelos del programa piloto.

Es la primera vez en 90 años que Nuevo Laredo abre una  ruta de vuelo con destino directo a Cancún, esto se ha logrado con  gestiones realizadas por el gobierno municipal en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo y la aerolínea Magnicharter.

Alfonso Peredo Ramos, director de Comercio y Turismo municipal explicó que faltan cinco vuelos por ocuparse de un total de quince programados, por lo que esperan alcanzar la meta promoviendo los viajes en la vecina ciudad donde el tipo de cambio dólar-peso les favorece.

“Vamos a colocar espectaculares en la vecina ciudad y en Piedras Negras porque es una población cercana a nosotros y quizá tengamos afluencia que aproveche este programa piloto para que no tengan que viajar hasta Monterrey u otra ciudad más lejana para abordar un avión”, comentó.

Citó como ejemplo un viaje de pareja, cuatro días y tres noches saliendo de esta frontera a Cancún, en hotel 5 estrellas por 20 mil 800 pesos, considerando que es temporada alta pues el viaje será en agosto.

“Invitamos a la población que aproveche este viaje, de tener el resultado esperado por la aerolínea las facilidades serán más recurrentes, podría establecerse que en verano haya esta facilidad, sería algo positivo para la ciudad, se generaría más empleo y proyección como destino”.

El primer vuelo será el 5 de julio a la 2:10 de la tarde, las salidas serán los miércoles y sábados para considerar los paquetes vacacionales de 3, 4 y 7 noches de hospedaje, el último vuelo de retorno de la ciudad de Cancún será el 19 de agosto a las 10:50 de la mañana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: