Publica PRI local convocatoria para elegir líder estatal Publica PRI local convocatoria para elegir líder estatal
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Este 12 de agosto fue emitida la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional para elegir presidente sustituto del Comité... Publica PRI local convocatoria para elegir líder estatal

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 12 de agosto fue emitida la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional para elegir presidente sustituto del Comité Directivo en Tamaulipas, por lo que integrantes del Comité Municipal del PRI de Nuevo Laredo replicaron dicho documento para conocimiento de los militantes y público en general.

De acuerdo a la convocatoria, el registro de aspirantes a la candidatura será el próximo 14 de agosto de 11:00 de la mañana a 1 de la tarde, ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional  de las oficinas del CDE en Ciudad Victoria, cuya instancia expedirá a más tardar el día 15 los pre dictámenes mediante el cual se acepta o se niega el registro de las solicitudes recepcionadas.

En el entendido de que para que algún aspirante obtenga el dictamen procedente debe cumplir con los requisitos y condiciones señaladas en dicha convocatoria.

La elección del presidente sustituto para que concluya el periodo 2013-2017 se llevará a cabo a través del voto de consejeros estatales en la reunión del Consejo Político Estatal convocada para el 26 de agosto del presente año.

La convocatoria está a disposición de la militancia y ciudadanía en general en la página de Internet  del PRI Tamaulipas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: