Publicaran lista de beneficiados con beca municipal Publicaran lista de beneficiados con beca municipal
* Más de 18 mil solicitudes fueron recibidas al Departamento de Educación Municipal, de las cuales aproximadamente unos 12 mil estudiantes serán acreedores a... Publicaran lista de beneficiados con beca municipal

* Más de 18 mil solicitudes fueron recibidas al Departamento de Educación Municipal, de las cuales aproximadamente unos 12 mil estudiantes serán acreedores a la beca municipal.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para finales del mes de diciembre el gobierno municipal de Nuevo Laredo dará a conocer los resultados de las solicitudes de las becas aprobadas destinadas a estudiantes de nivel básico, medio, superior, posgrado y de educación especial.

Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal explicó que aún se continúa con la última fase del proceso de capturación de las solicitudes, así como la evaluación y  posteriormente se estarán publicando los resultados.

“Estamos por sacarlo ya, las becas están ahí continuando, estamos teniendo ahí el tema de la captura. La intención es de que también para el próximo año el procedimiento de las solicitudes de las becas sean a través de la App, a través de la página entonces ahí hay muchas cosas que vamos mejorando para poder agilizarlo y que no tengamos pues de alguna manera este rezago que hemos estado llevando a cabo” indicó el alcalde.

Ya publicados los resultados, los beneficiados deberán acudir a adquirir la tarjeta bancaria donde recibirán el pago de la beca municipal en forma retroactiva del mes de octubre a la fecha que será otorgado hasta  junio del 2017.

Más de 18 mil solicitudes fueron recibidas al Departamento de Educación Municipal, de las cuales aproximadamente unos 12 mil estudiantes serán acreedores a la beca municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: