Queda un día para registrarse en ‘Convierte tu peso en salud’ Queda un día para registrarse en ‘Convierte tu peso en salud’
*La inscripción es gratuita y se premiará a los primeros lugares. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes cierra el registro para participar... Queda un día para registrarse en ‘Convierte tu peso en salud’

*La inscripción es gratuita y se premiará a los primeros lugares.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes cierra el registro para participar en el programa ‘Convierte tu peso en salud’ de la Dirección de Cultura Física y Deporte, la inscripción es gratuita y se premiará a los primeros lugares.

El director de la dependencia, José Zapata, mencionó que este programa inicia el 23 de octubre y busca impulsar a las personas con índice de sobrepeso u obesidad, a que por medio de una adecuada alimentación y actividad física, obtengan un estilo de vida saludable.

Se apoyará a los participantes a bajar de peso,  obtener mejores hábitos, combinar todo con una rutina de ejercicio, y a parte tendrán la posibilidad de ganar un premio económico.

‘Convierte tu peso en salud’ incluye consulta nutricional, asesoría nutricional enfocada a cambio de hábitos alimenticios, asesoría y control médico, plan de entrenamiento.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez en horario de 8 de la mañana a 8:30 de la noche. Los requisitos de inscripción son: dos fotografías tamaño infantil y copia de la credencial de elector.

El reto inicia el 23 de octubre y concluye el 8 de diciembre. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 719-4782.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: