Reafirman Rivas compromiso de apoyar la Educación Reafirman Rivas compromiso de apoyar la Educación
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, reafirmó el compromiso de su Gobierno, en conjunto con el Gobierno... Reafirman Rivas compromiso de apoyar la Educación

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, reafirmó el compromiso de su Gobierno, en conjunto con el Gobierno del Estado, para dotar de mejor infraestructura a las escuelas de Nuevo Laredo.

“Nos compromete dar resultados a no ser solo de discursos o de fotos, si no de acciones, con resultados que den soluciones favorables para la educación”, dijo.

El mandatario, explicó que se requiere del apoyo de todos, tanto de sociedad y gobiernos, para atender todas las necesidades en educación.

“Hablamos de una ciudad moderna, que requiere ciudadanos con las facilidades con las instalaciones y que mejor hacer a través de este programa que es generoso porque atiende las necesidades en materia de educación, y es en los planteles educativos donde se requiere de mucha ayuda, mucha colaboración de la sociedad, de padres de familia, del gobierno municipal, de los institutos”, aclaró.

Rivas, confirmó que el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mantiene ese compromiso de ayudar para que los niños y jóvenes tengan las mejores oportunidades de estudio.

“Y eso ha sido el compromiso y lo que ha reiterado el gobernador del Estado, vamos a ayudar a las escuelas, vamos a trabajar de la mano de la sociedad, tratando de hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: