Realiza Consulado de EU limpieza en la ribera del río Bravo Realiza Consulado de EU limpieza en la ribera del río Bravo
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de sus actividades de servicio comunitario, el personal del Consulado General de los Estados Unidos en... Realiza Consulado de EU limpieza en la ribera del río Bravo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de sus actividades de servicio comunitario, el personal del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, pusieron manos a la obra para limpiar el parque CITEV de nuestra ciudad, con plena conciencia de ser un lugar recreativo para la comunidad de ambos Laredos y que había sufrido los estragos de la pasada tormenta que dejó un cúmulo de basura y desperdicios en esta localidad.

Como un ejemplo de la relación hermana que existe entre ambos países, personal del Consulado Mexicano en Laredo, se unieron a esta labor para conjuntar esfuerzos en beneficio de ambas comunidades.

El grupo inició labores a tempranas horas de la mañana, liderado por el Cónsul General Phillip Linderman quien con palabras de aliento incitó a sus colaboradores a seguir realizando este tipo de actividades.

“Vamos a realizar en este parque trabajos de limpieza y mantenimiento de pintura. Agradezco a todos los voluntarios y a los empleados de ambos consulados que tengan la disposición de realizar este tipo de actividades que benefician a la comunidad laredense.” concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: