Realiza Municipio 33 obras públicas al poniente de la ciudad Realiza Municipio 33 obras públicas al poniente de la ciudad
*El alcalde, Enrique Rivas Cuellar informó que las obras públicas que serán realizadas son desde la construcción de una Unidad Deportiva, pavimentaciones, repavimentaciones, bardas... Realiza Municipio 33 obras públicas al poniente de la ciudad

*El alcalde, Enrique Rivas Cuellar informó que las obras públicas que serán realizadas son desde la construcción de una Unidad Deportiva, pavimentaciones, repavimentaciones, bardas perimetrales, y la rehabilitación de soluciones viales entre otras.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO,. TAM.- Con una inversión superior a los 71 millones 893 mil pesos el gobierno municipal de Nuevo Laredo culminará con la realización de 33 obras públicas en el sector poniente de esta frontera.

El alcalde, Enrique Rivas Cuellar informó que las obras públicas que serán realizadas son desde la construcción de una Unidad Deportiva, pavimentaciones, repavimentaciones, bardas perimetrales, y la rehabilitación de soluciones viales entre otras.

“En todo este sector traemos más de 33 obras que se han realizado o que están en proceso, de estas 33 obras publicas en este sector de la ciudad tenemos 18 pavimentaciones, siete repavimentaciones, bardas perimetrales, construcción de teatros, y bebederos en algunas escuelas que estamos participando también, en fin rehabilitaciones de soluciones viales, algunas obras en las primarias” explicó Rivas Cuellar.

Enfatizó que este 2017 será un año récord en la inversión que se realizará en materia de obra pública tras invertir con recursos municipales alrededor de 1 mil 300 millones de pesos, y el gobierno de estado aportará 300 millones de pesos.

“El gobierno federal nada más con la garita del puente número dos le van a meter como 500 millones de pesos, entonces estamos hablando que muy seguramente en el 2017 se estará llevando una inversión aquí en Nuevo Laredo de cerca de los dos mil millones de pesos en obra pública, estábamos diciendo que mil 800 pero con recursos adicionales con lo que hemos estado gestionando estamos pegandole yo creo ya casi a los dos mil millones de pesos” detalló el presidente municipal.

Agregó que toda la obra pública ejercida fortalecerá el mercado interno de la ciudad, la generación del empleo, e inversión industrial.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: