Realiza PAN su asamblea municipal Realiza PAN su asamblea municipal
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de informar acerca de las actividades realizadas en el partido a nivel local así como... Realiza PAN su asamblea municipal

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de informar acerca de las actividades realizadas en el partido a nivel local así como elegir delegados para las distintas asambleas próximas a celebrarse, el Comité Directivo Municipal de Nuevo Laredo encabezado por su presidente, Rafael Pedraza Domínguez convocó a toda su militancia el domingo 27 de noviembre en el centro cívico municipal.

El orden del día inició con el registro de miembros activos, seguido de los honores a la bandera para así dar lugar al tercer informe de actividades de Pedraza Domínguez como líder municipal de los panistas, el cual se presentó mediante un audiovisual como antesala para escuchar el mensaje de unidad del propio Rafael Pedraza.

“El gobernador del estado, juntamente con nuestro presidente municipal nos han marcado la pauta de lo que ahora viene para Acción Nacional, son momentos de triunfo, pero también momentos de unidad en los que todos los panistas debemos estar fortalecidos para los nuevos retos que han de venir para nuestro partido”, enfatizó Pedraza Domínguez.

El secretario general, José Luis Morante López llevó consigo la responsabilidad de conducir el protocolo de la asamblea entre lo cual  se desarrolló la elección de las propuestas municipales para integrar el Consejo Nacional, así como la selección de delegados numerarios a la XVIII Asamblea Nacional Ordinaria y la selección de delegados numerarios a la Asamblea Estatal. Siendo un total de 7 delegados a la asamblea nacional y 66 personas para la asamblea estatal.

Por su parte el Arq. Juan Patiño Cruz, representante del Comité Directivo Estatal en su mensaje se refirió a Nuevo Laredo como el único municipio donde se pudo trascender en gran medida ya que a nivel municipal se obtuvo el triunfo en la votación para gobernador así como se logró conservar el gobierno municipal en los resultados a favor de Enrique Rivas Cuéllar, hoy presidente municipal, como también en los tres distritos electorales.

Finalmente en un ambiente de unidad se entonó el himno del partido para dar clausura a los trabajos de la asamblea.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: