Realizan primer taller de Unidad de Género Realizan primer taller de Unidad de Género
* Uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, es la igualdad y respeto a los derechos de las mujeres Agencia Hoy Laredo... Realizan primer taller de Unidad de Género

* Uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, es la igualdad y respeto a los derechos de las mujeres

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo y  poder ser el primer municipio en lograr la certificación en la norma para igualdad laboral y la no discriminación, se realizó el primer taller de Unidad de Género dentro del Gobierno Municipal.

Porque uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas es la igualdad y respeto a los derechos de las mujeres, razón por la cual implementó la unidad de género.

María José Montes Silva, coordinadora de la Unidad de Género, mencionó que este fue el primer taller que impartió dentro de esta Administración.

La coordinadora comentó que este taller fue el primero de una serie de 10 que se impartirán en las diferentes dependencias del gobierno municipal durante el transcurso de este año.

“Participarán todos los Secretarios y Directores del Municipio, donde vamos a hacer mesas de trabajo para que cada dependencia presente propuestas y proyectos con perspectiva de género que puedan implementar la igualdad para la transversalidad”, dijo Montes Silva.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: