Realizaran canje de medicamentos por despensas Realizaran canje de medicamentos por despensas
*Con el fin de otorgar medicamento gratuito a la población más vulnerable de Nuevo Laredo, el gobierno municipal pondrá en marcha una campaña de... Realizaran canje de medicamentos por despensas

*Con el fin de otorgar medicamento gratuito a la población más vulnerable de Nuevo Laredo, el gobierno municipal pondrá en marcha una campaña de canje de medicinas por despensas.

Por Fernanda Valtierra

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el fin de otorgar medicamento gratuito a la población más vulnerable de Nuevo Laredo, el gobierno municipal pondrá en marcha una campaña de canje de medicinas por despensas.

 

Esto lo informó Alfredo Guarneros Carranza, regidor y presidente de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social quien enfatizó que este programa además representaría un ahorro en el presupuesto al sector salud.

 

“Vamos  a hacer un canje, tu nos traes tus medicinas dependiendo de la cantidad de las medicinas y del valor económico que tengan las medicinas pues va a ser el vale de despensa, despensa o un juguete para el niño, ¿Para qué?, para que en ese momento poder tener en la Dirección o en el Instituto un almacén suficientemente de medicinas para que también con esto podamos tener más ahorro en cuanto al presupuesto municipal” explicó el regidor.

 

Agregó “Es un programa que lo vamos  a hacer, llevar a cabo durante una o dos semanas, no va a ser algo que se vaya a quedar todo el mes, o los dos, tres o cuatro, estamos buscando el tiempo para poder llevarlo a cabo posible”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: