Realizarán exámenes de control y confianza a aspirantes a transitos Realizarán exámenes de control y confianza a aspirantes a transitos
*Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno Adjunto informó que alrededor de siete aspirantes ya fueron evaluados en el Centro Estatal de Evaluación y Control... Realizarán exámenes de control y confianza a aspirantes a transitos

*Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno Adjunto informó que alrededor de siete aspirantes ya fueron evaluados en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de Tamaulipas.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los aspirantes a Agentes de Tránsito y Vialidad arribaran a la capital del estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria, para realizar los Exámenes de Control y Confianza que los acreditará como oficiales de esta corporación de seguridad vial en la frontera de Nuevo Laredo.

Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno Adjunto informó que alrededor de siete aspirantes ya fueron evaluados en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de Tamaulipas.

“Llevamos cerca de seis o siete que ya fueron allá a presentar sus exámenes de control y confianza la dependencia que los aplica verdad independiente a la Secretaria de Seguridad Pública, entonces esta semana se van a seguir enviando los estamos citando aquí para darles sus instrucciones, sus reservaciones de hotel y sus viáticos y que se puedan trasladar a Ciudad Victoria en la fecha indicada”  indicó Garza Benavides.

Agregó que tras concluir con la convocatoria lanzada para reclutar a agentes de tránsito únicamente 36 solicitudes fueron recpcionadas por el gobierno municipal.

“Se han seguido recibiendo expedientes, documentación y las solicitudes que presentan se siguen recibiendo, sigue abierta la convocatoria, es el grupo que se está recibiendo actualmente se va a tener que hacer el proceso igual de igual manera se va a tener que gestionar” añadió el funcionario municipal.

Reiteró que la convocatoria permanecerá abierta, y los interesados pueden acudir con la documentación requerida para ingresar a las filas de Tránsito y Vialidad, ya que actualmente solo hay alrededor de 50 agentes patrullando las calles de la ciudad, y por lo menos son necesarios más de 100 elementos más.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: