Reasignarán más de 290 becas municipales Reasignarán más de 290 becas municipales
* Aproximadamente 290 becas municipales serán reasignadas a otros estudiantes, luego de que los beneficiarios no acudieran a recoger su tarjeta bancaria para cobrar... Reasignarán más de 290 becas municipales

* Aproximadamente 290 becas municipales serán reasignadas a otros estudiantes, luego de que los beneficiarios no acudieran a recoger su tarjeta bancaria para cobrar el estímulo económico.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aproximadamente 298 becas ordinarias, especiales y de excelencia que otorga el gobierno municipal de Nuevo Laredo serán reasignadas a otros estudiantes, luego de que los beneficiarios no acudieran a recoger su tarjeta bancaria para cobrar el estímulo económico.

“Fueron doscientos noventa y ocho, ese es el total pero son diferentes tipos de convocatoria, y diferentes tipos de niveles para ver a quien se va a reasignar en el mismo nivel y en el mismo tipo de beca que se vean favorecidas; por decir si hubieran quedado diez de medio superior, beneficiar a diez de media superior los mismos parte del monto mismos alumnos beneficiados por cada uno de las becas” informó Iliana Maribel Medina García, secretaria de Bienestar Social.

Recalcó que la Secretaria de Bienestar Social a través de la Dirección de Educación Municipal estuvo localizando a los beneficiarios vía telefónica, y correo electrónico sin embargo no acudieron a la dependencia municipal.

Señaló que las becas municipales serán asignadas a los estudiantes de nivel básico, medio, superior, posgrado y de educación especial que entregaron su solicitud el año pasado, y no alcanzaron el beneficio económico.

Detalló “Los que se quedaron ahora sí que en la rayita, que falto cualquier cosa o algo del promedio, los que por algo no llegaron, teníamos un presupuesto destinado y entonces fue hasta donde nos alcanzará, entonces los que seguían en la fila esos son los que estaremos buscando poder beneficiar también”.

Medina García reiteró que a más tardar el viernes publicaran la lista de los alumnos y alumnas que serán acreedores a la beca.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: