Recibe alcalde a ganadores del ‘1er. Hackathon Binacional’ Recibe alcalde a ganadores del ‘1er. Hackathon Binacional’
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Recibe alcalde Enrique Rivas en su su oficina de Presidencia Municipal a ganadores del primero y segundo lugar... Recibe alcalde a ganadores del ‘1er. Hackathon Binacional’

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recibe alcalde Enrique Rivas en su su oficina de Presidencia Municipal a ganadores del primero y segundo lugar del ‘1er. Hackathon Binacional’ organizado por Startup México Campus Nuevo Laredo y MileOne, quienes le agradecieron el apoyo para sus nuevos proyectos

Juan Manuel Ahumada, ganador del primer lugar con el proyecto In Eat Out y Mariana Magdalena Cepeda Hurtado, ganadora del segundo lugar con el proyecto Glucochek, explicaron a grandes rasgos la función de sus aplicaciones.

In Eat Out, consiste en reducir la espera y mejorar la experiencia del cliente en su restaurante favorito, en el cual por medio un código podrá generar su orden, pedir su cuenta y pagar, todo desde la misma aplicación; obtuvo una bolsa económica de 30 mil pesos.

La aplicación Glucocheck, es un glucómetro sin invasión al cuerpo, no tiene agujas y mide la glucosa por medio led infrarrojo; obtuvo un premio de 15 mil pesos.

En esta reunión estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís; Daniel Covarrubias Peña, director del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica de NLD y César Nicolás Hernández Salinas, director de StartUp Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: