Recibe Nuevo Laredo Premio Internacional en Washington Recibe Nuevo Laredo Premio Internacional en Washington
Agencia Hoy Laredo Washington, D.C.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo recibió el Premio Internacional “Democracy Award” ante más de 200 líderes... Recibe Nuevo Laredo Premio Internacional en Washington

Agencia Hoy Laredo

Washington, D.C.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo recibió el Premio Internacional “Democracy Award” ante más de 200 líderes de Hablahispana que reconoce el prestigiado organismo “The Washington Academy of Political Arts & Sciences” en la capital de Estados Unidos.

Esta distinción convierte a la Asociación de Nuevo Laredo como el único organismo no gubernamental galardonado en México; en la ceremonia celebrada este jueves a donde acudieron empresarios, políticos y líderes de América, los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo fueron reconocidos como impulsores de la competitividad y el trabajo en equipo.

El encargado de recibir el Premio Internacional, fue el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla, quien mencionó que esta condecoración es un símbolo de la importancia de Nuevo Laredo ante el mundo.

“Estamos muy orgullosos de representar a Nuevo Laredo, el ser reconocidos en Washington D.C, habla del trabajo en equipo que hemos realizado con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y de la innovación que existe al interior de nuestro organismo” expresó.

Durante la ceremonia la Dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional de la Asociación Aduanera, también fue reconocido con la estatuilla “Napolitan Victory Award”, un importante basado en la apertura con los Medios de Comunicación.

Acudieron a la ceremonia el Segundo Vicepresidente A.A. Luis Viñals, el Vicepresidente Ejecutivo Alejandro González, y Asesor del Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM, Carlos Martínez.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: