Recibirá esta semana AAANLD Premio en Washington,D.C. Recibirá esta semana AAANLD Premio en Washington,D.C.
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo recibirá esta semana y por primera ocasión en la historia... Recibirá esta semana AAANLD Premio en Washington,D.C.
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo recibirá esta semana y por primera ocasión en la historia el galardón del organismo “The Washington Academy of Political Arts & Sciences” titulado “Democracy Award”, convirtiéndose en el único organismo no político de México y Tamaulipas en recibirlo.
La ceremonia será este jueves 31 de Agosto y Viernes 01 de Septiembre en el evento “The Napolitan Victory  Awards 2017”, donde los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo acudirán a recibir este galardón que reconoce el impulso a la Competitividad de Nuevo Laredo, la práctica de la democracia dentro del Gremio y la manera en cómo la Asociación neolaredense ha liderado temas de carácter internacional.
“Estos premios son para conocer la labor de nuestros líderes, para reconocer la importancia de la región y que ésta tenga cada vez más peso en las decisiones internacionales” expresó el Sr. Mauricio Jaitt, presidente de The Washington Academy of Political Arts & Sciences en Estados Unidos.
El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza comentó que recibirá este galardón a nombre de todos los agremiados del organismo líder en México, dijo, será un orgullo para Nuevo Laredo y para la comunidad aduanera.
“Vamos representando a Nuevo Laredo, es un orgullo que volteén a ver a esta región y que valoren el trabajo que estamos realizando todos como equipo a favor de la democracia y la competitividad de la región” expresó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: