Reconoce alcalde a jovencitos talentosos Reconoce alcalde a jovencitos talentosos
*Annia Díaz Rodríguez de 13 años y Christian Bojorque Gallardo, también de 13 años, representarán a NLD en competencias de natación y ajedrez, nacional... Reconoce alcalde a jovencitos talentosos

*Annia Díaz Rodríguez de 13 años y Christian Bojorque Gallardo, también de 13 años, representarán a NLD en competencias de natación y ajedrez, nacional e internacional, respectivamente

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, reconoció el esfuerzo y dedicación de dos jóvenes talentos de esta ciudad que representarán a Nuevo Laredo en los próximos meses en competencias nacionales e internacionales de diversas disciplinas.

Una de estas jovencitas es Hannia Díaz Rodríguez de 13 años de edad, quien resultó campeona de la olimpiada estatal juvenil 2017, calificó para el campeonato nacional de natación que se celebrará en Guadalajara, Jalisco del 14 al 20 de diciembre.

Rivas Cuéllar también felicitó y se comprometió a apoyar a Christian Bojorque Gallardo, de 13 años,  quien participó del 24 al 26 de noviembre en una competencia de ajedrez celebrada en Durango, donde obtuvo el primer lugar internacional y el pase al mundial 2018 que se realizará en junio en el Continente Europeo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: