Reconoce Rivas a madres de familia de la UTNL Reconoce Rivas a madres de familia de la UTNL
*Rivas Cuéllar destacó el desempeño que ponen estas mujeres, en su papel de mamá y como trabajadoras. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El... Reconoce Rivas a madres de familia de la UTNL

*Rivas Cuéllar destacó el desempeño que ponen estas mujeres, en su papel de mamá y como trabajadoras.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas convivió en un desayuno con maestras y personal administrativo femenino de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) con motivo de la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres.
El alcalde externó una calurosa felicitación a las mamás por tan importante fecha y reconoció el esfuerzo que realizan día a día para sacar adelante a sus hijos, siendo el principal pilar de la familia.
“Ustedes  madres de familia mantienen dos cielos, deben sacar adelante a sus hijos, ayudar a la economía familiar y desempeñarse como docentes o personal administrativo, siempre ganándose un recurso para beneficio de sus familias, vaya mi reconocimiento para todas ustedes”, expresó el edil.

Rivas Cuéllar al arribar a este evento, el cual se  llevó a cabo en un salón de conocido hotel del sur de la ciudad, se acercó a cada una de las mesas de las festejadas y las saludó de mano para desearle un feliz Día de las Madres.
El Rector de la Universidad Tecnológica, Alfonso Salas agradeció al Presidente Municipal su presencia en este evento así como el  apoyo que brinda  a la educación, en especial a la UTNL.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: