Reconoce Secretario de Hacienda labor de Agentes Aduanales Nuevo Laredo Reconoce Secretario de Hacienda labor de Agentes Aduanales Nuevo Laredo
Agencia Hoy Laredo CANCUN.– El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña, reconoció la labor de los Agentes Aduanales en Nuevo... Reconoce Secretario de Hacienda labor de Agentes Aduanales Nuevo Laredo

Agencia Hoy Laredo

CANCUN.– El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña, reconoció la labor de los Agentes Aduanales en Nuevo Laredo en el marco del 78 Congreso Nacional “99 Años Impulsando la Competitividad de México” organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

El Secretario hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo entre las autoridades federales y los Agentes Aduanales que, en Nuevo Laredo, realizaron en torno al pasado fenómeno meteorológico que afectó el Puente del Comercio Mundial.

“La cercanía con ustedes ha sido clave en momentos difíciles, como sucedió recientemente en Nuevo Laredo, por eso quiero aprovechar para agradecerles su apoyo, que gracias a eso superamos la contingencia” expresó el Secretario de Hacienda a los Agentes Aduanales.

Meade Kuribeña reconoció públicamente la labor en Nuevo Laredo y dijo que gracias al trabajo en equipo de los Aduanales y Autoridades se logró disminuir las afectaciones al Comercio Exterior y reestablecer en su totalidad las importaciones por el Puente III.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo seguirá coadyuvando con la competitividad de Nuevo Laredo como el puerto aduanero por excelencia de América Latina.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: