Recorre PAI la colonia Infonavit Fundadores Recorre PAI la colonia Infonavit Fundadores
Agencia HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM.- La colonia Infonavit-Fundadores se vio beneficiada con el Programa Acción Inmediata, con los trabajos realizados por cuadrillas de trabajadores... Recorre PAI la colonia Infonavit Fundadores

Agencia HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La colonia Infonavit-Fundadores se vio beneficiada con el Programa Acción Inmediata, con los trabajos realizados por cuadrillas de trabajadores que se dieron a la tarea de reparar baches, rehabilitar alumbrado público, hacer la limpieza de banquetas y otros servicios.

El recorrido inició en Río Blanco y avenida Tecnológico y se dio la atención de limpieza de 5 casas abandonadas, 1 terreno baldío, 17 calles, 5 accesos a la colonia, siendo estos Fidel Velázquez, Pedro Pérez Ibarra, Reynosa,15 de Septiembre, av. Tecnológico y Fundadores, favoreciendo con ello a 186 familias.

Además se podaron 8 árboles; en cuanto a alumbrado público se dio mantenimiento preventivo a 34 luminarias suburbanas, se instalaron 4 suburbanas nuevas, se reactivaron 2 luminarias, en la calle Río Bravo se le dio mantenimiento preventivo a 9 luminarias OV15 y de la calle Río Bravo entre Fundadores y prolongación Tecnológico, también se atendieron señalización y semaforización, 18 nomenclaturas y 8 señalamientos de alto.

Encabezaron el recorrido el regidor Gerardo Peña , y la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: