Recorren periodo vacacional de empleados municipales Recorren periodo vacacional de empleados municipales
* Luego de aprobarse esta modificación las vacaciones inician para los empleados municipales el próximo 23 de diciembre al día nueve de enero Por... Recorren periodo vacacional de empleados municipales

* Luego de aprobarse esta modificación las vacaciones inician para los empleados municipales el próximo 23 de diciembre al día nueve de enero

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La fecha del periodo vacacional para los trabajadores del gobierno municipal fue modificada por miembros del Cabildo durante la Séptima Sesión Ordinaria con la finalidad de empatar los días con el calendario escolar, y las vacaciones del Gobierno del Estado.

Luego de aprobarse esta modificación las vacaciones inician para los empleados municipales el próximo 23 de diciembre hasta el día nueve de enero.

“Esto para estar en sintonía en cuanto a los servicios, y eventos próximos con el gobierno estatal ya que el periodo vacacional para los servidores públicos del estado se alinea con las mismas fechas de las vacaciones escolares” expuso ante el Cabildo Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal.

Agregó “además de aprobarse la presente propuesta se instruye a las diferentes secretarias el Republicano Ayuntamiento para que se coordinen a fin de establecer las guardias respectivas y el personal que cubra las mismas respetando en todo momento los derechos del trabajador”.

Tradicionalmente el periodo vacacional iniciaba el día 15 de diciembre en adelante hasta el día dos o tres de enero.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: